

Minihamburguesas con salsa de yogur
Pequeñas hamburguesas crujientes con un dip suave de yogur y Salsa de Soja Naturalmente Fermentada Kikkoman. Se preparan en poco tiempo y resultan igual de sabrosas frías que calientes. La salsa de soja aporta un sabor intenso y mantiene la carne jugosa, sin necesidad de añadir sal.
Preparación
Pasos 1

200 g de carne de pavo picada – 1 huevo (crudo) – 1 cucharada Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada – ½ cucharadita de pimienta – 3 cucharadas Kikkoman Panko - Pan rallado crujiente estilo japonés – 1 ½ cucharada de aceite vegetal
Mezcle el pavo picado con el huevo, la Salsa de Soja Naturalmente Fermentada Kikkoman, la pimienta y una cucharada de Panko - Pan rallado crujiente estilo japonés Kikkoman. Forme hamburguesas, rebócelas con el resto del Panko Kikkoman y fríalas por ambos lados en aceite vegetal hasta que estén doradas y bien cocinadas.
Pasos 2

Unas hojas de lechuga – ½ cebolla roja – 50 g de maíz dulce en conserva – 1 cucharada de yogur – ¼ cucharada Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada – 2 huevos duros
Corte la cebolla roja en rodajas finas y mézclela en un bol con la lechuga y el maíz dulce en conserva. Mezcle el yogur con la Salsa de Soja Naturalmente Fermentada Kikkoman para preparar un aliño sencillo; añada a la ensalada y remueva bien. Corte los huevos duros en cuartos y colóquelos por encima. Sirva las mini hamburguesas con la ensalada.
Consejo
Para una versión más ligera, hornee las hamburguesitas en lugar de freírlas. El dip gana en sabor si se prepara el día anterior, ya que así los aromas se integran mejor.
ID de la receta: 1571
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más






































































 
			 
			