

Tortilla con coliflor a la teriyaki, lechuga romana y tomate
Bocaditos de coliflor rebozados y horneados a la perfección, cubiertos con Salsa Teriyaki con ajo asado Kikkoman, todo enrollado en una tortilla con lechuga fresca, tomates maduros y crujientes anacardos tostados.
Preparación
Pasos 1

200 g de coliflor – 100 g de harina de trigo – 1 cucharadita de pimentón ahumado – ½ cucharadita de pimienta – 1 cucharada Kikkoman Salsa De Soja con menos sal naturalmente fermentada – 60 ml de agua – 1 cucharada Kikkoman aceite de Sésamo Toastado
Corte la coliflor en ramilletes.
Mezcle bien la harina, el pimentón ahumado, la pimienta, la Salsa de Soja con menos sal Kikkoman, el agua y el Aceite de Sésamo Kikkoman hasta que estén bien integrados. Sumerja cada ramillete en la masa y colóquelos en una bandeja de horno forrada con papel antiadherente. Hornee a 220 °C durante 20 minutos.
Pasos 2

120 ml Kikkoman Salsa Estilo Japonés Teriyaki con ajos tostado – 1 lechuga romana – 1 tomate – 2 tortillas
Sumerja los ramilletes de coliflor horneados en la Salsa Teriyaki con ajo Kikkoman y colóquelos de nuevo en la bandeja del horno. Hornee durante 5 minutos más. Divida la lechuga en hojas separadas y corte el tomate en gajos.
Unte las tortillas con el resto de la Salsa Teriyaki con ajo Kikkoman, añada la lechuga, la coliflor, los tomates y envuélvalas.
Consejo:
Puede complementar la tortilla con otras verduras, como cebollas rojas, pimientos o pepino fresco.
ID de la receta: 1326
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más



























