

Tarta de bacalao con base de boniato
Esta sencilla tarta se elabora con una base de boniato y un relleno de kale, bacalao y queso. La Salsa de Soja con menos sal Naturalmente Fermentada Kikkoman intensifica el sabor del relleno. Una opción práctica, que puede disfrutarse incluso fría al día siguiente.
Información nutricional (por porción)
2.073 kJ / 495 KcalPreparación
Pasos 1

1 boniato – ½ cucharada Kikkoman Salsa De Soja con menos sal naturalmente fermentada – 1 cucharada Kikkoman aceite de Sésamo Toastado
Pele el boniato y córtelo en láminas finas. Rocíelo con la Salsa de Soja con menos sal Naturalmente Fermentada Kikkoman y el Aceite de Sésamo Tostado Kikkoman, y mezcle bien hasta que estén bien cubiertas. Coloque las láminas en el fondo de una fuente de horno, superponiéndolas ligeramente. Prehornee durante 15 minutos a 190 °C.
Pasos 2

100 g de kale – 1 diente de ajo picado – ½ cucharada de mantequilla – 4 huevos – 4 cucharadas de yogur – 1 cucharada Kikkoman Salsa De Soja con menos sal naturalmente fermentada – 2 cucharadas de queso curado rallado
En una sartén, saltee el ajo picado y el kale con la mantequilla. En un cuenco, mezcle el yogur con los huevos y la Salsa de Soja con menos sal Naturalmente Fermentada Kikkoman. Incorpore el kale salteado y el queso rallado, remueva para integrar y vierta sobre la base de boniato.
Pasos 3

150 g de lomo de bacalao – 1 cucharada Kikkoman Salsa De Soja con menos sal naturalmente fermentada
Corte el lomo de bacalao en trozos y colóquelos sobre el relleno. Rocíe con un poco de Salsa de Soja con menos sal Naturalmente Fermentada Kikkoman. Hornee la tarta a 180 °C durante 25 minutos. Corte en 4 porciones y empaque 2 por ración en fiambreras.
Consejo
Puede preparar la base de boniato con un día de antelación y conservarla en el frigorífico. Si lo desea, puede usar espinacas o rúcula en lugar de kale, ya que también combinan muy bien con esta receta.
ID de la receta: 1558
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más






































































