

Verduras asadas con crema de queso feta
Una combinación de verduras asadas con especias, dip cremoso de queso feta y yogur, huevo escalfado y nueces tostadas. Pleno de sabor y armonía, realzado con un toque de Salsa de Soja con menos sal Naturalmente Fermentada Kikkoman.
Ingredientes
Preparación
Pasos 1

350 g de boniatos – 300 g de coles de Bruselas escaldadas – 70 g de cebolla morada – 3 cucharadas de aceite de oliva – 2 cucharadas Kikkoman Salsa De Soja con menos sal naturalmente fermentada – 2 cucharaditas de miel
Corte los boniatos en dados, parta las coles de Bruselas por la mitad y la cebolla en cuartos. Mezcle las verduras con el aceite de oliva, la Salsa de Soja con menos sal Naturalmente Fermentada Kikkoman y la miel. Áselas en el horno durante 25 minutos a 190 °C con calor arriba y abajo, hasta que estén tiernas.
Pasos 2

4 cucharadas de yogur griego – 70 g de queso feta – ¼ g de copos de guindilla – 1 cucharada de perejil picado
Triture el yogur con el queso feta hasta formar una pasta homogénea. Añada los copos de guindilla y el perejil y remueva para integrar.
Pasos 3

2 huevos – 1 cucharada de vinagre – 30 g de nueces
Casque los huevos en un cuenco pequeño. Lleve agua a ebullición en un cazo, incorpore el vinagre y remueva suavemente con una cuchara para formar un remolino. Deslice con cuidado el huevo en el centro del remolino y escálfelo a fuego lento durante 2 minutos y medio. Repita el proceso con el segundo huevo. Pase las verduras del primer paso a una fiambrera, riegue con la crema de yogur, añada los huevos y espolvoree con las nueces, enteras o troceadas.
Consejo
También puede asar las verduras en una freidora de aire.
ID de la receta: 1550
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más





































































 
			 
			