

Boniatos rellenos de quinoa
Boniatos horneados y rellenos con una mezcla de quinoa, kale y guisantes, acompañados de una salsa de yogur con miel y soja, y coronados con nueces. Una propuesta nutritiva y llena de matices, realzada por la Salsa de Soja con menos sal Naturalmente Fermentada Kikkoman.
Ingredientes
Preparación
Pasos 1

700 g de boniatos – 1 cucharada de aceite de oliva
Lave y seque los boniatos, luego córtelos por la mitad. Pínchelos varias veces con un tenedor, úntelos con el aceite de oliva y hornéelos en horno precalentado a 180 °C (calor arriba y abajo) durante unos 30 minutos, hasta que estén tiernos. Extraiga la pulpa con una cuchara, dejando un borde de aproximadamente 1,5 cm, y resérvela.
Pasos 2

40 g de cebolla morada – 30 g de kale – 2 cucharadas de aceite de oliva – 40 g de guisantes congelados – ½ cucharada de tahini – 2 cucharadas Kikkoman Salsa De Soja con menos sal naturalmente fermentada – 1 cucharada de agua – 140 g de quinoa cocida – 100 g de queso feta
Pique la cebolla y retire los tallos duros del kale. Saltee las verduras en una sartén con el aceite de oliva caliente. Añada los guisantes, el tahini, la Salsa de Soja con menos sal Naturalmente Fermentada Kikkoman, 1 cucharada de agua y la pulpa de boniato del paso anterior. Cocine todo durante 2 minutos y agregue la quinoa. Mezcle bien, rellene las mitades de boniato con la mezcla, coloque por encima trozos de queso feta y hornee 5 minutos más a 180 °C.
Pasos 3

4 cucharadas de yogur griego – 1 cucharada Kikkoman Salsa De Soja con menos sal naturalmente fermentada – 2 cucharaditas de miel – 15 g de nueces picadas – ½ cucharada de perejil picado
Mezcle el yogur griego con la Salsa de Soja con menos sal Naturalmente Fermentada Kikkoman, la miel, las nueces picadas y el perejil. Remueva bien. Vierta esta salsa sobre los boniatos antes de servir.
Consejo
También puede hornear los boniatos en la freidora de aire.
ID de la receta: 1553
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más





































































 
			 
			