

Ensalada de quinoa con coles de Bruselas caramelizadas
Ensalada saludable de quinoa con huevo duro, queso feta y coles de Bruselas caramelizadas con un toque dulce y picante. Fácil de preparar y perfecta para un almuerzo nutritivo fuera de casa, con el equilibrio sabroso de la Salsa de Soja con menos sal Naturalmente Fermentada Kikkoman.
Ingredientes
Preparación
Pasos 1

300 g de coles de Bruselas escaldadas – 3 cucharadas de aceite de oliva – 2 cucharadas Kikkoman Salsa De Soja con menos sal naturalmente fermentada – 2 cucharaditas de miel – ½ cucharadita de copos de guindilla
Parta las coles de Bruselas por la mitad. Escúrralas y, en una sartén con aceite de oliva caliente, saltéelas durante 3 minutos. Añada la Salsa de Soja con menos sal Naturalmente Fermentada Kikkoman, la miel y los copos de guindilla, y cocine hasta que estén doradas y glaseadas (unos 3 minutos más).
Pasos 2

2 huevos – 60 g de kale – 180 g de quinoa cocida – 80 g de queso feta
Hierva los huevos durante 7 minutos hasta que estén duros. Retire los tallos duros del kale y córtelo en trozos más pequeños. Reparta la quinoa en las fiambreras y añada las coles de Bruselas, el kale, los huevos partidos por la mitad y el queso feta.
Pasos 3

2 cucharadas de aceite de oliva – 1 cucharada Kikkoman Salsa De Soja con menos sal naturalmente fermentada – 1 cucharadita de miel – 1 diente de ajo finamente picado – ½ cucharada de semillas de sésamo blanco – 20 de nueces
Mezcle el aceite de oliva con la Salsa de Soja con menos sal Naturalmente Fermentada Kikkoman, la miel y el ajo. Vierta este aliño sobre la ensalada y espolvoree con las semillas de sésamo y las nueces troceadas.
ID de la receta: 1554
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más





































































 
			 
			