OMG – ¡No gracias!
En la actualidad, la gente se preocupa por lo que come. La ausencia de OMG es a menudo una necesidad tanto para nuestros consumidores como para nosotros. Somos muy conscientes de los ingredientes que utilizamos para nuestra Salsa de Soja Naturalmente Fermentada. Cuanto más natural, mejor.
Las siglas “OMG” significan “organismos modificados genéticamente”. Kikkoman solo utiliza soja “sin OMG”. Es un claro distintivo de calidad.
Para nosotros es muy importante la calidad y el origen de nuestras materias primas, así como nuestros procesos de producción naturales. De hecho, son los ingredientes de primera clase los que dan a todas las salsas de soja Kikkoman su sabor característico. No utilizamos aditivos artificiales en ellas.
Calidad en la impresión en frío
Todos los alimentos, ingredientes y aditivos producidos directamente a partir de plantas modificadas genéticamente están sujetos a etiquetado dentro de la Unión Europea. Pueden identificarse en la lista de ingredientes o en la etiqueta con las palabras “modificado genéticamente” o “producido a partir de OMG”. Sin embargo, esto no se aplica a productos animales como la carne, la leche o los huevos.
Saber más