

Arroz frito con huevo, pollo y verduras
Un clásico salteado asiático con finas tiras de huevo doradas, pollo tierno y verduras crujientes con Salsa de Soja Naturalmente Fermentada Kikkoman. Una opción rápida, equilibrada y llena de sabor, ideal para una cena entre semana.
Ingredientes
Preparación
Pasos 1

2 cucharadas Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada – ½ cucharada de miel – ½ cucharadita de jengibre rallado – ½ diente de ajo, finamente picado – 200 g de filete de pollo marinado – 1 cucharada de aceite vegetal – ½ zanahoria – ½ pimiento rojo – ½ brócoli – ½ cebolla
Vierta la Salsa de Soja Naturalmente Fermentada Kikkoman en un bol, añada la miel, el ajo picado y el jengibre rallado. Mezcle bien. Corte la pechuga de pollo en dados y mézclela con la marinada. Saltee el pollo en el aceite vegetal durante 3 minutos y, luego, resérvelo en un bol. Corte la cebolla en dados, la zanahoria en bastones, el pimiento rojo en tiras y separe el brócoli en ramilletes. En la misma sartén, saltee las verduras.
Pasos 2

100 g de arroz cocido – ½ cucharadita de cúrcuma – 1 huevo – 1 cucharada Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada – 1 cucharada de cebolleta picada
Cocine el arroz siguiendo las instrucciones del paquete. Añada el arroz, el pollo y la cúrcuma a la sartén y saltee hasta que el arroz esté bien caliente. Casque el huevo y remueva hasta que cuaje. Rocíe con la Salsa de Soja Kikkoman y espolvoree con la cebolleta picada.
Consejo
Para un buen arroz frito, lo mejor es utilizar arroz cocido del día anterior, ya que su textura más seca facilita el salteado.
ID de la receta: 1561
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más





































































 
			 
			