

Durante siglos, la salsa de soja fermentada naturalmente se ha utilizado para condimentar la cocina asiática, sobre todo en Japón. Actualmente, la Salsa de Soja Naturalmente Fermentada Kikkoman realza el sabor de los alimentos en numerosos países, desde el Mediterráneo hasta Escandinavia y desde Asia hasta América. No es casualidad que Kikkoman sea el líder mundial del mercado de la salsa de soja. Además, tenemos uno de los logotipos más famosos del mundo.

Desarrollado con esmero
Cada botella lleva el famoso logotipo negro de Kikkoman. En 2008 se introdujo uno nuevo de color naranja. Este color cálido evoca al sol o a las llamas, y representa la “buena salud”, la “frescura juvenil” y la “vitalidad”. Además, también tiene propiedades estimulantes del apetito, por lo que hace a este nuevo logotipo aún más especial.
La icónica botella de diseño, desarrollada por Kenji Ekuan, también contribuyó a hacer de Kikkoman una marca destacada e inconfundible. Esta silueta es única y reconocible en todo el mundo.
Bello e inteligente: un diseño icónico clásico
El diseño es una fuente de mejora de la vida
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