

Verduras glaseadas con tahini y soja con quinoa
Una mezcla de kale, coles de Bruselas y cebolla cubierta con un glaseado dulce y picante de tahini, acompañadas de guisantes tiernos y quinoa esponjosa. Una combinación aromática y saciante, realzada con el toque sabroso de la Salsa de Soja con menos sal Naturalmente Fermentada Kikkoman.
Ingredientes
Preparación
Pasos 1

90 g de kale – 300 g de coles de Bruselas escaldadas – 50 g de cebolla morada – 3 cucharadas de aceite de oliva – 3 cucharadas Kikkoman Salsa De Soja con menos sal naturalmente fermentada – 1 cucharada de tahini – 3 cucharadas de agua – 2 cucharaditas de miel – ½ cucharadita de copos de guindilla – ½ cucharada de semillas de sésamo blanco
Retire los tallos duros del kale, parta las coles de Bruselas por la mitad y corte la cebolla en plumas gruesas. Saltee las verduras en una sartén con el aceite de oliva caliente durante 3 minutos. En un bol, mezcle la Salsa de Soja con menos sal Naturalmente Fermentada Kikkoman, el tahini, el agua, la miel y los copos de guindilla. Vierta la salsa en la sartén y cocine todo durante 8 minutos, hasta que la salsa se reduzca y las verduras estén tiernas. Espolvoree con las semillas de sésamo.
Pasos 2

140 g guisantes congelados – 150 g de quinoa cocida – ½ cucharada de perejil picado
Cueza los guisantes durante 4 minutos, escúrralos y enjuáguelos con agua fría para detener la cocción. Coloque la quinoa en una fiambrera, añada las verduras del primer paso y los guisantes cocidos. Espolvoree todo con el perejil picado.
ID de la receta: 1551
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más





































































 
			 
			