Kikkoman Limited Editions 2020-2024, fünf Dispenser
Kikkoman Limited Editions 2020-2024, fünf Dispenser

Nuestra Salsa de Soja en las Ediciones Especiales Limitadas

En las exclusivas Ediciones Especiales Limitadas de nuestros dispensadores de Salsa de Soja Kikkoman, la elegancia se une al simbolismo. Desde hace cinco años, rendimos homenaje a nuestro icónico diseño clásico con una edición especialmente elaborada. Cada diseño es una representación única de los valores más preciados de Kikkoman, transmitidos a través de símbolos significativos. Estas exclusivas Ediciones Especiales Limitadas están disponibles solo por poco tiempo, ¡así que asegúrate de conseguir el último diseño mientras puedas! 

¡Disfruta descubriendo!

Edición Especial Limitada 2024

El diseño de la Edición Especial Limitada de este año se inspira en motivos de la mitología japonesa: la flor del ciruelo (ume) y el pájaro blanco japonés (mejiro). Los ciruelos son venerados como símbolos de buena fortuna en Japón, por lo que son muy populares. El symbiosis. At Kikkoman, we are committed to playing a part in preserving prosperity - including natural resources - for future generations.

Más información sobre la edición de 2024

Edición Especial Limitada 2023

Kikkoman Special Limited Edition 2023, dispenser

El disfrute une a las personas: el follaje rojo oscuro del arce momiji japonés despliega todo su esplendor en otoño. Estos árboles, abundantes en Japón, transforman el país en un hermoso paisaje otoñal durante unas semanas. La luna redonda es una metáfora de la armonía, y el puente dorado simboliza la conexión de culturas, personas y gustos.

Edición Especial Limitada 2022

Kikkoman Special Limited Edition 2022, dispenser

Felicidad compartida: el koi japonés y la flor de loto representan la prosperidad, la felicidad, la salud y la fuerza. La proximidad de estos dos símbolos en el dispensador significa reunirse a la mesa, compartir una comida y la unidad familiar.

Edición Especial Limitada 2021

Kikkoman Special Limited Edition 2021, dispenser

Salud y longevidad: tsuru, la grulla, no sólo es un ave típica de Japón, sino también un importante símbolo. Del mismo modo, el matsu, el pino, es un árbol significativo en la cultura japonesa. Ambos se consideran fuentes de suerte y fuerza.

Edición Especial Limitada 2020

Kikkoman Special Limited Edition 2020, dispenser

Dos emblemas icónicos especialmente bellos de Japón: el sakura, la flor del cerezo, representa la belleza, los nuevos comienzos y la fugacidad. El monte Fuji, con sus 3.776 metros, es la montaña más alta de Japón y se considera un símbolo nacional sagrado.

Saber más

¡No te pierdas nada sabroso!

¡Regístrate para que recibas inspiración deliciosa regularmente!
No se han rellenado todos los campos obligatorios.

Deseo recibir por correo electrónico información actualizada sobre ofertas y productos. ¡Es gratis! Puede darse de baja en cualquier momento.