Las nuevas hamburguesas: recetas irresistibles de todo el mundo

07. Juni 2024

Las hamburguesas siempre son un éxito. Además de ser variadas, nuestras recetas de hamburguesas son deliciosas y muy saludables. Sabores auténticos de todo el mundo, cuidadosamente elaborados con amor e ingredientes frescos que te dejarán con la boca hecha agua ¡Inspirate con nuestras ideas creativas!

HAMBURGUESAS PERFECTAS SIN RENUNCIAR A NADA

Comerse una hamburguesa es una experiencia deliciosa, para chuparse los dedos y disfrutar de las salsas. Pepino crujiente, una jugosa hamburguesa a la parrilla y queso fundido se unen para crear una explosión de sabor. Sencillamente irresistible. ¿Quién querría perderse algo así en nombre de una alimentación sana? Pues no hace falta. Con unos cuantos retoques inteligentes, puedes llevar fácilmente tu hamburguesa a nuevas dimensiones. Nuestras recetas reducen drásticamente los carbohidratos, el azúcar, la grasa e incluso la sal, gracias a las salsas Kikkoman.

EL PAN HACE LA HAMBURGUESA

Nuestro consejo: ¡hazte tu propio pan! Así tendrás un control total sobre la cantidad de carbohidratos y otros ingredientes que hay en tu plato. Y no siempre tiene que ser de harina. ¿Qué tal un pan innovador a base de arroz para tu hamburguesa perfecta? O añade variedad a tu comida con panecillos de avena o baos coreanos caseros hechos con masa de levadura. Y para una opción aún más ligera, envuelve tus hamburguesas en hojas de lechuga fresca. La lechuga iceberg es perfecta. ¡Así se disfrutan los sabores del mundo!

LAS HAMBURGUESAS SON EL CORAZÓN

La jugosa carne a la parrilla suele ser la estrella clásica de las hamburguesas, pero no es la única opción para preparar este popular emparedado, hay muchas variaciones para elegir. Si opta por la carne, apueste sin duda por la calidad. Un 20-25% de grasa es suficiente para disfrutar de todo el sabor. También puedes optar por carne magra de ave, como en nuestra receta de hamburguesas de pollo teriyaki de inspiración china. Nuestra hamburguesa de arroz sin gluten con atún lleno de sabor es una versión fresca y de lujo que seguro que te encantará.

¿VEGANO? ¡DELICIOSAMENTE BUENAS!

Dale un toque picante a tu hamburguesa con versiones veganas caseras, haciéndolas más ligeras y sanas. Por ejemplo, con la sofisticada e inusual hamburguesa de mijo para nuestra exótica hamburguesa vegetariana india. Por otra parte, el mijo, la zanahoria y el calabacín se mezclan para crear una alternativa frita fantástica a las tortitas de carne convencionales. Rápidas de preparar y repletas de umami natural, las hamburguesas de tofu o setas son una gran opción. Ambas se crujen a la perfección simplemente friéndolas con una pizca de harina de maíz. Añade algunas especias y nadie echará de menos la carne, ¡garantizado!

LOS MEJORES TOPPINGS

Puede que ya lo hayas adivinado, pero en lo que se refiere a los toppings, hay muchas cosas que puedes hacer para que tu hamburguesa favorita sea más ligera y saludable. Las verduras son absolutamente imprescindibles. ¿Por qué no añadir la obligada ensalada de col, fresca y picada finamente, directamente sobre la hamburguesa? Las cebollas caramelizadas aportan mucho sabor bajo en carbohidratos. Y la lombarda cortada en rodajas finas también aporta un toque crujiente y fresco cuando se come cruda.

POR ÚLTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE: LAS SALSAS

Ninguna hamburguesa está completa sin la salsa adecuada. Por suerte, disponemos de una amplia gama de salsas que le darán un toque especial a tu emparedado. Nuestra clásica Salsa de Soja Naturalmente Fermentada Kikkoman es un complemento ideal para cualquier mayonesa. Basta con añadir un chorrito, espolvorear con perejil picado y guindilla y voilà, habrás creado la salsa perfecta para nuestra hamburguesa de tofu picante. Y para darle un toque extra de sabor, prueba la Salsa Teriyaki Kikkoman con Ajo Asado o la Salsa picante de Guindilla para Kimchi Kikkoman. Con estos sabores, las posibilidades son casi infinitas.

Así es como la comida rápida puede transformarse fácilmente en fresca y deliciosa comida lenta. ¿Te quedas con ganas de más? ¡Echa un vistazo a nuestras recetas para que te inspires!

Inspiración para recetas

¡No te pierdas nada sabroso!

¡Regístrate para que recibas inspiración deliciosa regularmente!
No se han rellenado todos los campos obligatorios.

Deseo recibir por correo electrónico información actualizada sobre ofertas y productos. ¡Es gratis! Puede darse de baja en cualquier momento.