

Gofres con hummus y cebolla teriyaki al tomillo
Gofres sin gluten y veganos que harán disfrutar a todos con su rico sabor.
Crujientes por fuera y suaves y esponjosos por dentro, con hummus cremoso, aguacate y cebolla caramelizada marinada con teriyaki.
Ingredientes
Para los gofres:
Para el hummus:
Para la cebolla teriyaki:
Adicionales:
Preparación
Pasos 1

Caliente un poco el yogur vegano hasta que alcance la temperatura ambiente. Añada la leche vegetal, el aceite y mezcle. Incorpore la harina de arroz, la fécula de patata, la cáscara de psyllium, el bicarbonato sódico y la Salsa de Soja Kikkoman. Mezcle bien.
Pasos 2

Use la mezcla preparada anteriormente para cocinar los gofres.
Pasos 3

Remoje los garbanzos toda la noche en agua con ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Aclárelos, cúbralos con agua fresca y añada otra ½ cucharadita de bicarbonato. Cocínelos durante aproximadamente 2 horas hasta que estén blandos.
Mientras los garbanzos escurridos aún estén calientes, mézclelos con el tahini, el zumo de limón, el ajo, la Salsa de Soja Kikkoman y el comino. Triture la mezcla en una buena batidora hasta que tenga una consistencia suave y aterciopelada, y añada poco a poco el aceite de oliva.
Pasos 4

Corte la cebolla en tiras, fríala en aceite de oliva durante unos minutos y añada la Salsa de Soja Kikkoman. Cuando la cebolla esté blanda, añada el Marinado Teriyaki Kikkoman, las hojas de tomillo, y sofría un poco más.
Pasos 5

Unte los gofres con hummus y, luego, cúbralos con el aguacate en rodajas y la cebolla teriyaki. Decore con tomillo fresco y sirva.
Tip
La cebolla teriyaki es un complemento estupendo para otros platos, como sándwiches o hamburguesas veganas.
ID de la receta: 1212
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más