

Salsa de mayonesa ranchera con bocadillos de coliflor con kimchi
¡Los ramilletes de coliflor horneado picantes se unen a la deliciosa salsa de mayonesa ranchera para crear una increíble sensación de sabor! El plato perfecto para cualquier comida o como tentempié.
Ingredientes
Salsa de mayonesa ranchera:
Coliflor al horno:
Preparación
Pasos 1

2 cucharadas de suero de leche – 3 cucharadas de mayonesa – 1 cucharada de yogur natural – 1 cucharada Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada – 1 cucharada de zumo de limón – 1 cucharadita de ralladura de limón – 1 de ajo picado – 2 cucharadas de cebolleta picada – 1 cucharada de eneldo picado – 1 cucharada de perejil picado – 2 cucharadas de pipas de girasol tostadas
Mezcle bien todos los ingredientes de la salsa y resérvelos en el frigorífico.
Pasos 2

1 coliflor pequeña – 4 cucharadas Kikkoman Salsa picante de Guindilla para Kimchi – 2 cucharadas de yogur natural – 2 cucharadas de aceite de oliva – 1 cucharada de guindilla picada
Precaliente el horno a 200 °C. Corte la coliflor en ramilletes más pequeños. Frótelos en una mezcla de Salsa picante de guindilla para Kimchi Kikkoman, yogur, aceite de oliva y guindilla.
Pasos 3
Coloque los trozos de coliflor en una bandeja forrada con papel de horno. Hornéelos durante unos 20 minutos hasta que estén tiernos. Sirva con la salsa de mayonesa ranchera.
ID de la receta: 1251
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más