

Lucioperca con tiras de verduras en salsa asiática
Ingredientes
Además
Preparación
Pasos 1
Primero la salsa: cortar los pimientos, las chalotas y las setas en tiras o láminas finas. Sofreír en una sartén con un poco de aceite. Cocinar el caldo de pescado o el dashi junto con la Salsa de Soja Kikkoman, el vino y el azúcar. Ligar con un poco de agua de almidón y, para terminar, añadir el cebollino cortado.
Pasos 2
Cortar el pescado en trozos medianos, enharinar y freír brevemente a 180 °C. Servir los trozos de pescado en cuenquecitos y añadir la salsa con las verduras.
Pasos 3
Chop the fish into bite-sized pieces. Sprinkle with flour and deep fry at 180°C. Put fish pieces on small plates and pour sauce with vegetables on the top.
Consejo
Nuestras Japas están diseñadas como tapas de estilo japonés. Sólo tiene que duplicar la cantidad de cada ingrediente y puede servir los bocadillos como plato principal.
ID de la receta: 165
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más