Espaguetis con pesto de brócoli y guisantes glaseados con miel
Ingredientes
Pasta:
Guisantes tostados:
Guarnición:
Preparación
Pasos 1
Precalentar el horno a 180°C. Llevar a ebullición el agua en una vaporera o en una olla con un colador compatible. Poner papel de horno en una bandeja de horno con borde. Cortar el brócoli en ramilletes grandes de tamaño uniforme. Introducir en la vaporera y cubrir con una tapa adecuada. Cocer al vapor durante 6 minutos. Poner el brócoli cocinado al vapor en un robot de cocina, añadir el ajo, la nata, los 30 ml de Salsa de Soja Kikkoman, el parmesano rallado y los piñones. Mezclar durante un minuto, devolver a la mezcla los posibles restos que se hayan quedado en el borde para conseguir una salsa de consistencia firme.
Pasos 2
Mezclar en un cuenco mediano la miel con 50 ml de salsa de soja, el concentrado de tomate y el aceite. Añadir los guisantes escurridos y mover para cubrirlos con la salsa. Poner los guisantes sobre la bandeja de horno ya preparada y hornearlos durante 20 minutos. Sacar del horno y dejar enfriar ligeramente.
Pasos 3
Llevar a ebullición el agua en una olla grande, salar bien y cocinar los espaguetis al dentesegún las instrucciones del envase. Escurrir los espaguetis, reservar 100 ml del agua de cocción. Mezclar los espaguetis con el agua de cocción reservada y la salsa en una sartén grande. Remover juntos un minuto a fuego medio. Distribuir los espaguetis en cuatro platos y decorar con los guisantes tostados.
ID de la receta: 47
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más