

Empanadillas gyoza rellenas de col y setas con arándanos rojos
Mejore sus habilidades en la preparación de empanadillas con estas gyozas de fusión festiva que combinan sabores invernales japoneses y europeos. Rellenas con una mezcla de col crujiente y setas terrosas, se acompañan con una sabrosa salsa de arándanos para disfrutar de un delicioso manjar de temporada.
Preparación
Pasos 1

100 g de col blanca – 30 g de setas shiitake – 30 g de setas enoki – 80 g de cebolla – 2 dientes de ajo – 40 ml Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada – 30 ml de aceite de colza
Pique finamente las verduras para el relleno y fríalas en aceite durante unos 10 minutos hasta que se ablanden. Condimente con la Salsa de Soja Kikkoman.
Pasos 2

40 ml Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada – 120 ml Kikkoman Salsa dulce estilo Mirin para Cocinar – 80 g de arándanos rojos secos – 1 cucharadita de maicena
Mezcle los ingredientes de la salsa de arándanos y póngalos a hervir.
Pasos 3

14 hojas de pasta para gyoza
Rellene las hojas de pasta con el relleno del paso 1 y conviértalas en empanadillas gyoza.
Ponga las empanadillas terminadas en una sartén y fríalas por un lado. Cuando estén doradas, añada un poco de agua, cúbralas con una tapa y cuézalas a fuego lento durante 3-4 minutos.
Sírvalas con la salsa de arándanos.
Consejo:
Cómo preparar gyozas: coloque el relleno en el centro de la lámina de pasta. Dóblela por la mitad. Haga una forma de acordeón con los extremos pegados en la parte superior de la empanadilla. (Humedezca la masa con agua para poder pegar los extremos de la misma).
ID de la receta: 1369
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más