

Cordero
Un estofado de chorizo y cordero abundante y reconfortante, servido con ensalada de remolacha fresca y aderezo agridulce de Kikkoman.
Ingredientes
Para la ensalada
Para el aderezo
Preparación
Pasos 1
Pelar las patatas y las zanahorias y cortarlas en trozos del tamaño de una nuez. Pelar las cebollas y cortarlas en tiras.
Pasos 2
Cortar las judías en trozos de 3 cm de largo y cortar el chorizo en rodajas del grosor de un dedo. Pelar el ajo y cortarlo en láminas finas.
Pasos 3
Cortar también la carne de cordero en trozos del tamaño de una nuez y saltear en una sartén grande con 3 cucharadas de aceite de oliva.
Pasos 4
Añadir las cebollas, el chorizo, las zanahorias y las patatas, tostar y luego desglasar con vino blanco. Reducir el vino y añadir el caldo de verduras.
Pasos 5
Arrancar el tomillo y añadirlo al plato junto con las láminas de ajo y la canela. Cubrirlo y cocinar durante aprox. 10 minutos. Luego agregar las judías verdes y las alubias blancas y cocinar a fuego lento durante otros 20 minutos.
Pasos 6
Mientras tanto, cortar la rúcula, la achicoria, el pepino y la manzana en trozos pequeños y colocarlos en un cuenco. Pelar la remolacha, rallarla fina y añadir a la ensalada.
Pasos 7
Para el aderezo, picar finamente el perejil con el tallo y colocar en un recipiente hermético. Luego agregar 4 cucharadas de zumo de limón, 3 cucharadas de salsa de soja Kikkoman, 2 pizcas de azúcar y 6 cucharadas de aceite de oliva. Cerrar el frasco y agitar enérgicamente todos los ingredientes hasta que el aderezo tenga una consistencia homogénea. Verter después sobre la ensalada y mezclar bien.
Pasos 8
Cortar la baguette y servir con el estofado terminado y la ensalada.
ID de la receta: 1083
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más