Crujiente Kikkoman Panko - pan rallado crujiente japonés

21. Februar 2023

[Translate to Spanisch:]

Con Kikkoman Panko - pan rallado crujiente estilo japonés, es muy fácil conseguir empanados y coberturas crujientes

El pan rallado japonés panko es un todoterreno en la cocina para cocer, asar, freír u hornear. Porque Kikkoman Panko - pan rallado crujiente estilo japonés da un toque extracrujiente a una gran diversidad de platos y recetas. Se elabora a partir de un pan blanco especial sin corteza. La grasa y el aceite se absorben menos y esto crea ese crujiente tan agradable y típico del panko. El panko puede utilizarse en lugar del pan rallado convencional. Por ejemplo, como empanado de filetes y verduras, como cobertura crujiente para asados y lasañas, o como aglutinante para sopas, salsas, albóndigas, rellenos o masas de todo tipo. Con Kikkoman Panko - pan rallado crujiente estilo japonés, junto con la Salsa de soja naturalmente fermentada o una de las deliciosas Teriyaki marinade se pueden preparar un sinfín de delicias crujientes. Y como no está especiado, armoniza a la perfección con la salsa de soja suave o la salsa de soja dulce de Kikkoman, además de combinar muy bien con platos dulces, como postres fritos, crumbles o bases de tartas.

Cordon Bleu jugoso con empanado dorado de Panko

En esta deliciosa receta, se convierte un filete de pechuga de pollo en un jugoso Cordon Bleu. Relleno de jamón y queso, el filete se envuelve en harina, huevo y por último en Kikkoman Panko - pan rallado crujiente estilo japonés. Así se obtiene un empanado especialmente crujiente cuando el pollo se fríe hasta quedar dorado a la temperatura adecuada. Como acompañamiento, Kikkoman ha creado una maravillosa salsa de cebolla que recibe un delicado toque dulce gracias a la Salsa Teriyaki BBQ con miel.

Gratinado de patata, cebolla y nata recién salido del horno

Este gratinado vegetariano de patatas, maíz, cebolla y tirabeques consigue una maravillosa costra crujiente gracias a su cubierta de Kikkoman Panko - pan rallado crujiente estilo japonés. Las patatas se cuecen un poco previamente en una mezcla de nata, bebida de avena y salsa de soja naturalmente fermentada, las cebollas obtienen un punto ligeramente dulce gracias a la Salsa Teriyaki BBQ con miel. Así se consigue un gratinado de patata que no solo convence como acompañamiento, sino también como plato principal vegetariano.

Calabacín al horno con gambas y corteza de panko

Calabacín, tomates cherry, perejil y gambas dan forma a la colorida mezcla que hace esta receta tan especial. La pulpa del calabacín se retira, se cocina junto con las gambas, los tomates y el perejil, y se hierve con nata. Así se crea este colorido relleno que acabará de cocinarse en el horno. Del crujiente superior se ocupa la mezcla de parmesano y Kikkoman Panko - pan rallado crujiente estilo japonés.

Bacalao pochado con salsa crujiente de panko y mantequilla

¡Atención a quien le guste el pescado! En esta receta no solo se sirve el lomo de bacalao fresco con patatas, zanahorias, brócoli y pimiento amarillo, sino que también se refina con una deliciosa salsa de panko y mantequilla. Del sabor especial de la salsa de mantequilla se ocupa una combinación de chalotas, perejil, zumo de limón y salsa de soja naturalmente fermentada. Y obtiene su consistencia perfecta gracias al Kikkoman Panko - pan rallado crujiente estilo japonés tostado.

Láminas de berenjena y calabacín rellenas de verduras y panko

Cortados en láminas, rellenos y cerrados; esta receta de berenjena y calabacín es el gozo de cualquier gourmet. El relleno de cebolleta, carne picada de ave y tofu obtiene un ligero toque crujiente gracias al Kikkoman Panko - pan rallado crujiente estilo japonés. El relleno, aderezado con la Salsa Teriyaki BBQ con miel, se introduce en las láminas de berenjena y calabacín. Cerradas y fritas por ambos lados, estas láminas de berenjena y calabacín pueden acompañarse con setas shiitake a la plancha.

Croquetas de verduras con efecto sorpresa

Brócoli, coliflor, champiñones o tomates: estos son los ingredientes de estas deliciosas croquetas de verdura que despliegan todo su sabor al disfrutarlas. Bien envueltas por una cubierta de puré de patatas y un manto de Kikkoman Panko - pan rallado crujiente estilo japonés las verduras se fríen hasta quedar doradas y después se sirven con una afrutada salsa de tomate. ¡Déjese sorprender!

Cheese cake de chocolate con base de tarta y cobertura crujientes

Mantequilla, azúcar, almendras molidas y Kikkoman Panko - pan rallado crujiente estilo japonés, no hace falta nada más para preparar esta base de tarta crujiente. Sobre ella, se encuentra una masa de cheese cake cremosa, rellena de jugosos copos de chocolate. Y por encima: una mezcla de almendras molidas y Kikkoman Panko - pan rallado crujiente estilo japonés. Una auténtica delicia para los más golosos.

Plátanos fritos con helado y salsa de chocolate o caramelo

Cuando se envuelve un plátano en una mezcla de harina y canela, y luego se pasa por Kikkoman Panko - pan rallado crujiente estilo japonés y se fríe, se obtiene un delicioso postre. Servido con salsa de chocolate o caramelo casera y decorado con una bola de helado de vainilla y menta, se presenta el plátano frito como un maravilloso postre.

¿Sabía que...?

El Kikkoman Panko - pan rallado crujiente estilo japonés se obtiene de un pan blanco especial sin corteza. Los pequeños y finos copos no atrapan tanto el aceite y consiguen así que los platos sean más crujientes y ligeros.

¡No te pierdas nada sabroso!

¡Regístrate para que recibas inspiración deliciosa regularmente!
No se han rellenado todos los campos obligatorios.

Deseo recibir por correo electrónico información actualizada sobre ofertas y productos. ¡Es gratis! Puede darse de baja en cualquier momento.