Pechuga de pollo rellena en corteza de panko con salsa teriyaki con miel y cebolla
Ingredientes
Preparación
Pasos 1
Con un cuchillo afilado, hacer una abertura en los filetes de pechuga de pollo. Partir por la mitad las lonchas de jamón y queso, y rellenar los filetes de pechuga con media de cada una. Cerrar las aberturas con palillos de dientes y pintar los filetes de pechuga de pollo con 4 cucharadas de Salsa Teriyaki BBQ con miel Kikkoman.
Pasos 2
Batir los huevos en un plato hondo. Poner la harina y el pan rallado panko en un plato hondo cada uno. Primero, pasar los filetes de pechuga rellenos por harina; luego, por el huevo batido y, a continuación, por el pan rallado panko.
Pasos 3
En una sartén grande y alta, calentar el aceite (a 170-180 °C), freír los filetes de pechuga empanados hasta que estén crujientes y dorados; a continuación, dejarlos escurrir en papel de cocina y mantenerlos calientes.
Pasos 4
Pelar las cebollas, cortar en aros finos y dorar en 1-2 cucharadas de aceite caliente durante unos 10 minutos. Regarlas con el resto de la Salsa Teriyaki BBQ con miel y 200 ml de agua, llevar a ebullición y dejar reducir un poco. Disolver el almidón de patata o maíz en agua fría, añadir a la salsa, volver a llevar a ebullición y sazonar con mostaza, chile en polvo y pimienta.
Pasos 5
Retirar los palillos de los filetes de pechuga de pollo. Colocar los filetes de pechuga con la salsa teriyaki con miel y cebolla sobre el plato y servir. Una ensalada mixta queda ideal como acompañamiento
ID de la receta: 837
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más