Tarta crujiente de queso y chocolate
Ingredientes
Para la base:
Para el relleno:
Para la guarnición:
Preparación
Pasos 1
Precalentar el horno a 180 °C con calor por arriba y por abajo (160 °C con ventilador) y forrar un molde desmoldable con papel de horno. Calentar la mantequilla hasta que se derrita. Mezclar el pan rallado panko, las almendras y la mantequilla derretida, distribuir la mezcla sobre la base del molde, presionar bien y hornear 20 minutos en el horno precalentado.
Pasos 2
Para el relleno, picar el chocolate en trozos gruesos y fundirlo al baño maría.
Pasos 3
Mezclar el polvo para natillas, el azúcar y la mantequilla. Añadir los huevos, el queso, la bebida de almendras y la salsa de soja suave (alternativamente: salsa de soja + azúcar), mezclar hasta obtener una crema lisa y reservar 100 g de ella. Distribuir la crema clara sobre la base previamente horneada.
Pasos 4
Mezclar el chocolate con la crema reservada; usando una cuchara, distribuirla en puntos sobre la crema clara y vetearla con cuidado.
Pasos 5
Para la guarnición, mezclar las almendras y el pan rallado panko, espolvorear la tarta con la mezcla y hornear otros 50 minutos aproximadamente.
Pasos 6
Dejar enfriar la tarta en el molde unas 2 horas sobre una rejilla, después, retirar el aro del molde y dejar que se acabe de enfriar. Cortar la tarta de queso y chocolate en porciones y servirla.
ID de la receta: 840
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más