

Tarta de queso matcha con gemas afrutada
Esta cremosa tarta de queso con una rica base de galleta combina las notas terrosas del té verde matcha con el dulce masticable de los frutos secos, creando un postre único y delicioso.
Ingredientes
Base de la tarta:
Tarta de queso:
Guarnición:
Preparación
Pasos 1

120 g de galletas oscuras – 70 g de mantequilla
Caliente la mantequilla y mézclela con las galletas en un robot de cocina; después, colóquelas en la base de un molde para hornear (de 18 cm de diámetro). Métala en el frigorífico durante 30 minutos.
Pasos 2

250 g de queso crema – 1 cucharada de té matcha – 60 g de azúcar glas – 40 g de harina de trigo – 1 cucharadita de ralladura de limón – 1 cucharadita de ralladura de naranja – 1 huevo – 120 ml de nata agria – 20 g de pasas – 20 g de arándanos secos – 20 g de albaricoques secos – 30 ml Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada
Mezcle el queso crema, el té matcha, el azúcar glas, la harina de trigo, la ralladura de limón, la ralladura de naranja, el huevo y la nata agria hasta obtener una masa homogénea, luego añada los frutos secos finamente picados y sazone con Salsa de Soja Kikkoman.
Pasos 3

20 g de almendras saladas
Vierta la mezcla del paso 2 sobre la base enfriada del paso 1 y hornee a 160 °C durante unos 40 minutos. Deje enfriar en el frigorífico durante 6 horas después de hornear. Corte y sirva en rebanadas adornándolas con almendras picadas.
ID de la receta: 1362
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más