

Sopa gulash de ternera, cerdo y pollo
Una suculenta sopa gulash con ternera tierna, paletilla de cerdo aromática y muslo de pollo deshuesado, complementada con el sabor salado del queso feta, aceitunas y un toque de limón.
Ingredientes
Preparación
Pasos 1

1 cebolla picada – 2 dientes de ajo picados – 1 pimiento rojo picado – 150 g de cuello de ternera cortado en dados (2 x 2 cm) – 150 g de paletilla de cerdo cortada en dados (2 x 2 cm) – 150 g de muslo de pollo deshuesado cortado en dados (2 x 2 cm) – 4 cucharadas de aceite de oliva para cocinar
Caliente el aceite de oliva en una olla grande a fuego directo. Añada la cebolla picada y sofríala hasta que transparente. Agregue el ajo picado y el pimiento cortado en dados y cocine hasta que se ablanden. Incorpore a la olla el cuello de ternera, la paletilla de cerdo y el muslo de pollo cortados en dados, y dórelos por todos lados.
Pasos 2

2 cucharadas de puré de tomate – 1 cucharadita de pimentón en polvo – ½ cucharadita de semillas de comino – 700 ml de caldo de carne o verduras – 80 ml Kikkoman Salsa Estilo Japonés Teriyaki para Marinados – 50 g de queso feta desmenuzado – 80 g de aceitunas negras en rodajas – 1 limón en gajos – 10 g de perejil fresco picado (para decorar)
Añada a la olla el puré de tomate, el pimentón y las semillas de comino, y cocine durante un minuto más. Vierta el caldo de carne o de verduras y deje que hierva a fuego lento. Cocine durante 35-40 minutos, o hasta que la carne esté tierna. Sazone la sopa con la Marinada Teriyaki Kikkoman. Servir la sopa gulash caliente, adornada con el queso feta desmenuzado, las aceitunas en rodajas, los gajos de limón y el perejil picado.
ID de la receta: 1453
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más