

Muslo de pollo a la parrilla con salsa de eneldo
Tiernos muslos de pollo marinados en un glaseado picante de suero de leche, asados a fuego lento y servidos con una cremosa salsa de eneldo para un sabor irresistible.
Ingredientes
Preparación
Pasos 1

2 muslos de pollo – 150 ml de suero de leche – 2 dientes de ajo picados – 1 cucharadita de pimentón ahumado en polvo – 2 cucharadas Kikkoman Salsa picante de Guindilla para Kimchi – 2 cucharadas Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada – 1 cucharada de aceite de oliva
Mezcle en un bol el suero de leche, el ajo picado, el pimentón en polvo, la Salsa picante de Guindilla para Kimchi Kikkoman y la Salsa de Soja Kikkoman. Añada los muslos de pollo, asegurándose de que queden completamente cubiertos. Tape y deje marinar durante al menos 2 horas o toda la noche para obtener mejores resultados. Precaliente la parrilla a fuego medio. Saque el pollo de la marinada y escurra el exceso. Úntelo con el aceite de oliva. Coloque los muslos de pollo en la parrilla y cocínelos durante 30-40 minutos, dándoles la vuelta de vez en cuando, hasta que la temperatura alcance los 75 °C y la piel esté crujiente y carbonizada.
Pasos 2

120 g de yogur griego – 1 cucharada de eneldo fresco picado – 1 cucharadita de zumo de limón – 2 cucharaditas Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada – 10 g de eneldo fresco, para decorar
Mezcle bien el yogur griego, el eneldo picado, el zumo de limón y la Salsa de Soja Kikkoman en un bol pequeño. Sazone al gusto. Cuando el pollo esté bien cocido, retírelo de la parrilla y déjelo reposar unos minutos. Sírvalo con una cucharada de salsa de eneldo y adórnelo con eneldo fresco.
Consejo:
Este plato combina bien con una baguette fresca o pan plano/pita.
ID de la receta: 1441
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más





















