

Estofado de patatas y kalamata con queso raclette
Estofado de patatas y aceitunas kalamata, sazonado con orégano seco y cubierto con queso raclette fundido. Perfecto para una cena acogedora para dos.
Ingredientes
Preparación
Pasos 1

300 g de patatas pequeñas – 2 cucharadas de aceite – 1 cebolla finamente picada – 2 dientes de ajo picados – 70 g de aceitunas kalamata deshuesadas y partidas por la mitad – 350 ml de caldo de verduras – 3 ramitas de tomillo fresco – 1 cucharadita de orégano seco – 4 cucharadas Kikkoman Ponzu - Aderezo con Salsa de Soja y Vinagre, con Sabor a Limón – 4 cucharadas Kikkoman Salsa Estilo Japonés Teriyaki para Marinados
Caliente el aceite en una sartén a fuego directo. Sofría la cebolla y el ajo picados hasta que se ablanden. Añada las patatas y cocínelas hasta que comiencen a dorarse ligeramente. Agregue el caldo de verduras e incorpore el tomillo y el orégano picados. Sazone con el Ponzu Limón Kikkoman y la Marinada Teriyaki Kikkoman. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 25-30 minutos, hasta que las patatas estén tiernas. Añada las aceitunas kalamata y deje que se calienten durante 4-5 minutos.
Pasos 2

150 g de queso raclette en lonchas – 2 rodaja rebanadas de pan duro
En los últimos 2 minutos de cocción, añada las rebanadas de pan a la sartén y cúbralas con el queso raclette. Deje que el queso se funda durante 3-4 minutos y sírvalo.
ID de la receta: 1445
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más