

Lubina frita con jengibre y tomates
Crujiente lubina frita con jengibre y tomates agrios servida con salsa de soja picante para kimchi. Este plato de cocina fusión combina la sutileza del pescado con audaces toques asiáticos.
Preparación
Pasos 1

2 lubinas de unos 350 g cada una – 3 cucharadas Kikkoman Salsa picante de Guindilla para Kimchi
Retire las escamas del pescado, lávelo y séquelo. Córtele la piel por ambos lados con un cuchillo. Cúbralo con la Salsa picante de Guindilla para Kimchi Kikkoman y resérvelo.
Pasos 2

400 g de tomates cherry – 1 cebolla chalota – 3 cm de jengibre – 2 ramas de apio – 2 dientes de ajo – 50 ml de aceite para freír
Corte los tomates y la cebolla en dados. Pique el jengibre, el apio y el ajo. Caliente el aceite en una sartén. Fría el pescado brevemente por ambos lados hasta que se dore.
Pasos 3

200 ml de vino blanco – 4 cucharadas Kikkoman Salsa De Soja con menos sal naturalmente fermentada – 10 hojas de albahaca tailandesa – 1 pellizco pizca de pimienta – ½ cucharadita de azúcar
Añada la cebolla y el apio al pescado y fríalos hasta que se ablanden. Incorpore el jengibre, el ajo y los tomates. Vierta el vino y cocine hasta que se evapore el alcohol. Agregue la Salsa de Soja con menos sal Kikkoman y cocine hasta que se evapore el líquido. Al final de la cocción, sazone con azúcar, pimienta y las hojas de albahaca tailandesa, recién arrancadas o picadas.
ID de la receta: 1442
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más





















