Salsa de mayonesa y tahini con barquitos de pepino rellenos
¡Zarpe con estas delicias! Los barquitos de pepino rebosantes de queso, espárragos y salmón ahumado ofrecen un crujiente, ligero y refrescante sabor, mientras que la mayonesa tahini añade el toque perfecto de frutos secos.
Ingredientes
Salsa de tahini y mayonesa:
Barquitos de pepino:
Preparación
Pasos 1
3 cucharadas de mayonesa – 1 cucharada Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada – 1 cucharada de tahini – 1 cucharada de zumo de limón – 1 cucharadita de ralladura de limón – 1 cucharadita de salsa Tabasco – 1 cucharadita de tomillo seco – 1 cucharadita de semillas de sésamo negro – 1 cucharada de cacahuetes picados
Mezcle bien todos los ingredientes de la salsa y resérvelos en el frigorífico.
Pasos 2
2 pepinos largos – 140 g de queso fresco – 1 cucharada de perejil picado – 1 cucharada de cebollino picado – 1 cucharada de ralladura de limón – ½ cucharadita de pimienta negra
Corte los pepinos por la mitad a lo largo y sáqueles las semillas con una cuchara. Mezcle el queso crema con las hierbas, la ralladura de limón y la pimienta negra. Rellene las mitades de pepino con la mezcla.
Pasos 3
½ manojo de espárragos – 1 cucharadita de aceite de oliva – 50 g de salmón ahumado en lonchas – 1 cucharadita de eneldo
Corte los espárragos en trozos más pequeños y fríalos en aceite de oliva. Colóquelos sobre la mitad de los pepinos rellenos. En la otra mitad, disponga los trozos de salmón ahumado y añada el eneldo. Sirva con la salsa de tahini y mayonesa.
ID de la receta: 1253
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más