

Ramen de salmón y setas al jengibre
Un aromático ramen con tierno salmón, setas shiitake y leche de coco en un caldo elaborado con Kikkoman base de sopa para ramen. Se completa con un huevo pasado por agua y notas de sésamo, dando lugar a un plato reconfortante y sabroso.
Ingredientes
Información nutricional (por porción)
3.770 kJ / 900 KcalPreparación
Pasos 1
Pique finamente el jengibre y el ajo.
Pasos 2
Ponga en una olla el agua junto con la Kikkoman base de sopa para ramen y llévelo a ebullición. Incorpore el jengibre y el ajo picados.
Pasos 3
Incorpore las shiitake laminadas y el salmón cortado en dados de 4 x 4 cm. Añada la leche de coco y deje hervir a fuego suave durante 8 minutos. Cueza el huevo en agua hirviendo durante 6 minutos, pélelo y pártalo por la mitad.
Pasos 4
Cueza los fideos ramen siguiendo las instrucciones del envase. Reparta los fideos en dos cuencos. Vierta el caldo con el salmón y las setas. Añada el huevo pasado por agua cortado por la mitad y los brotes de soja. Rocíe con Kikkoman aceite de sésamo, decore con las almendras laminadas tostadas y añada aceite de guindilla al gusto.
Consejo
El salmón puede reemplazarse por otros pescados blancos firmes, como el bacalao o el eglefino, ajustando el tiempo de cocción si es necesario.
ID de la receta: 1725
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más





















