

Pato crujiente y verduras salteadas en salsa de ciruelas y soja
Descubra la rica mezcla de cinco especias y salsa de ciruela en este salteado de pato al estilo chino, perfecto tanto con fideos como con arroz.
Ingredientes
Pato:
Salteado:
Información nutricional (por porción)
2.930 kJ / 812 KcalPreparación
Pasos 1
Ponga los muslos de pato en una cacerola. Añada la Salsa de Soja Kikkoman, el agua y las especias. Corte el ajo y el jengibre en láminas y añádalos al líquido. Lleve a ebullición, tape y deje cocer a fuego lento durante unos 45 minutos o hasta que los muslos de pato estén tiernos.
Pasos 2
Corte la cebolla y el pak choi en tiras. Pique el ajo, la guindilla, las cebolletas y el jengibre (este último también puede rallarlo si prefiere). Corte la ciruela en dados y las setas shiitake en trozos pequeños. Retire la carne de pato cocida de los huesos y córtela en trozos pequeños.
Pasos 3
Caliente un poco de aceite en la sartén. Añada los trozos de pato y sofríalos brevemente. Agregue la cebolla, el ajo, la guindilla y el jengibre y sofríalos durante 1 minuto. Incorpore el pak choi, las setas, los guisantes y los brotes de bambú (opcionales). Sofría durante un minuto. Al cabo de un rato, vierta la salsa de ciruelas, la Salsa de Soja Kikkoman y las ciruelas cortadas en dados. Saltee brevemente y, luego, incorpore la cebolleta picada.
Pasos 4
Sirva con los fideos de arroz cocidos.
Tip:
El plato también queda muy bien con arroz, y puede utilizar las verduras que desee.
ID de la receta: 1397
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más





















