

Pastel de sushi con rosbif y aguacate
Para un molde rectangular de aprox. 15x8x5cm
Ingredientes
Para el huevo revuelto
Para la crema de rábano picante
Preparación
Pasos 1
Mezclar bien el huevo, el azúcar y la sal. Engrasar una sartén antiadherente con un papel de cocina empapado en aceite. Agregar la mezcla de huevo a la sartén fría y calentar a fuego medio (para que no se queme) hasta que esté cuajado. Prensar el huevo con un pasapurés en trozos pequeños.
Pasos 2
Cortar el aguacate y el pepino en dados pequeños y mezclar con la mayonesa. Cortar el rosbif en trozos.
Pasos 3
Para la crema de rábano picante, mezclar bien este con queso fresco y llenar una manga pastelera pequeña.
Pasos 4
Para la colocación, poner film transparente en el molde y distribuir las láminas de rosbif en el fondo. Sobre ellas, poner la mayonesa de aguacate y pepino. Distribuir encima la mitad del arroz para sushi. Añadir primero la hoja de nori y luego el revuelto de huevo, y cubrir con el resto de arroz para sushi.
Pasos 5
Cubrir con film transparente y presionar ligeramente para que no queden huecos. Lavar los tomates y cortarlos en rodajas.
Pasos 6
Para servir, retirar el film transparente, colocar un plato encima y dejar caer el pastel. Retirar el resto de film transparente y pincelar el rosbif con salsa teriyaki. Decorar el pastel de sushi con la crema de rábano picante en 4 puntos uniformes, guarnecer con las rodajas de tomate y los berros y servir. Servir y disfrutar el pastel de sushi con salsa de soja.
ID de la receta: 44
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más