

Estofado vegetariano de setas y cerveza negra
Este estofado vegetariano combina setas y zanahorias en una base de cerveza negra enriquecida con Salsa de Soja Naturalmente Fermentada Kikkoman. La nata aporta una textura suave y envolvente. Un plato reconfortante, perfecto para las celebraciones navideñas junto con patatas asadas.
Preparación
Pasos 1

250 g de champiñones – 2 zanahorias – 2 cucharadas de aceite de oliva – 2 ramitas de tomillo – 1 cucharadita de pimienta negra recién molida
Pele las zanahorias y córtelas en rodajas. Limpie los champiñones y pártalos por la mitad. Saltéelos en una cazuela con el aceite de oliva. Añada el tomillo y la pimienta.
Pasos 2

300 g de patatas – 1 cucharada de aceite de oliva – 100 ml de cerveza negra – 2 cucharadas Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada – 200 ml de caldo de verduras – 50 ml de nata para montar
Pele las patatas, córtelas en trozos del tamaño de un bocado y mézclelas con una cucharada de aceite de oliva. Áselas en el horno a 200 °C durante unos 30 minutos, hasta que estén doradas y tiernas. Mientras se hornean, vierta la cerveza en la cazuela del paso anterior, añada la Salsa de Soja Naturalmente Fermentada Kikkoman y deje reducir unos minutos a fuego lento. Incorpore el caldo y la nata, tape y cueza a fuego suave durante 10 minutos. Sirva acompañado de las patatas asadas.
Consejo
Para ahorrar tiempo, puede utilizar patatas asadas previamente. Si ya dispone de patatas cocidas, puede rociarlas con un poco de aceite y hornearlas en una freidora de aire entre 5 a 8 minutos.
ID de la receta: 1615
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más



















