

Crumble integral de frutas
Prepárate para conquistar tu día con el desayuno perfecto: ¡crumble integral de frutas! Una dulce y nutritiva mezcla de manzanas, plátanos y frambuesas horneada con un crumble lleno de sabor a base de avena, harina de almendras y sirope de arce: una combinación irresistible.
Preparación
Pasos 1

1 manzana – 2 plátanos – 150 g de frambuesas
Precaliente el horno a 180°C. Corte la manzana en cubos y los plátanos en rebanadas. Mezcle con las frambuesas en una fuente refractaria.
Pasos 2

130 g de avena de preparación rápida – 40 g de harina de almendra – 40 ml de sirope de arce – 40 g de aceite de coco – 1 cucharadita de semillas de vainilla – 1 cucharada Kikkoman Salsa De Soja con menos sal naturalmente fermentada
Mezcle la avena de preparación rápida, la harina de almendras y las semillas de vainilla en un bol aparte. Añada el aceite de coco, el sirope de arce y la Salsa de Soja con menos sal Kikkoman. Remueva bien hasta obtener una textura grumosa.
Pasos 3

100 ml de yogur vegano – Menta fresca para servir
Espolvoree el crumble preparado sobre la fruta, métalo en el horno precalentado y hornéelo durante unos 25-30 minutos hasta que esté crujiente y la fruta se ablande.
Decore con menta fresca y sirva con yogur vegano.
Consejo:
Dependiendo de la temporada, puede utilizar otras frutas como arándanos, cerezas o peras.
ID de la receta: 1227
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más