

Bol salado de trigo sarraceno con solomillo de cerdo asado y salsa de pimentón
El trigo sarraceno es una semilla muy nutritiva con un sabor a nuez y una textura similar a la del arroz integral. Esta receta fácil con carne de cerdo jugosa y una salsa de pimienta dulce y ahumada es estupenda para una cena sana y saciante.
Ingredientes
Preparación
Pasos 1
Rehogar la cebolla picada en aceite de oliva. A continuación, añadir las verduras lavadas y cortadas en tacos. Sofreír un rato hasta que se ablanden, luego verter agua (aproximadamente 1 cm por encima del nivel de las verduras), añadir el concentrado de tomate, la salsa de soja Kikkoman, las especias y el perejil. Tapar y guisar durante 30 minutos removiendo de vez en cuando.
Pasos 2
Precalentar el horno a 200 grados C. Cubrir el lomo de cerdo con la salsa de soja Kikkoman, el pimentón y las hierbas y sofreírlo brevemente en aceite por cada lado. Colocar en una bandeja para horno y hornear durante 20 minutos.
Pasos 3
Mientras tanto, cocinar los granos de trigo sarraceno según las instrucciones del paquete. Repartir en boles la carne de cerdo en rodajas con una porción de salsa de pimentón y espolvorear con las semillas.
ID de la receta: 1049
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más