

Sopa de repollo con kimchi y huevo escalfado
El sabroso kimchi se combina con un rico huevo escalfado, eneldo fresco y crema agria en esta deliciosa sopa de repollo, perfecta para la cena o un nutritivo almuerzo.
Información nutricional (por porción)
1.630 kJ / 390 KcalPreparación
Pasos 1

200 g de repollo rallado – 70 g de kimchi picado – 600 ml de caldo vegetal – 2 cucharadas de aceite – 2 cucharadas Kikkoman Salsa picante de Guindilla para Kimchi – 2 cucharadas Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada
Caliente el aceite en una olla grande a fuego medio. Añada el repollo rallado y el kimchi picado. Sofría durante 5-7 minutos hasta que el repollo se marchite y se caramelice ligeramente. Una vez que el repollo y el kimchi estén bien fritos, vierta el caldo de verduras, la Salsa de Soja Kikkoman y la Salsa de Guindilla para Kimchi Kikkoman. Cocine la sopa a fuego lento durante otros 10-15 minutos para que los sabores se integren.
Pasos 2

2 huevos – 150 g de fideos de huevo cocidos – 5 g de eneldo fresco picado – 2 cucharadas de crema agria
Casque cada huevo en una taza o cazuelita. Con una cuchara, cree un remolino en la sopa hirviendo a fuego lento y deslice suavemente los huevos en el centro. Escalfe durante 3-4 minutos para que las yemas queden perfectamente líquidas.
Vierta la sopa sobre los fideos de huevo y decórela con el eneldo fresco picado y la nata agria.
ID de la receta: 1450
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más






















