

Rollitos de canela con pera y nueces
Los clásicos pasteles de otoño: rollos de canela enriquecidos con crujientes nueces, jugosas peras y salsa de soja potenciadora del umami. Esta rica versión deleitará a todos los amantes de estos fragantes pastelitos.
Ingredientes
Para los rollitos:
Para el relleno:
Adicionales:
Preparación
Pasos 1

420 g de harina de trigo – 7 g de levadura seca – 20 g de azúcar granulado – 2 huevos – 180 ml de suero de leche (aproximadamente) – 125 ml de aceite de colza (aproximadamente)
Tamice la harina y mézclela con el azúcar y la levadura. Bata el suero de leche con los huevos y el aceite de colza. Combine todos los ingredientes, amase hasta obtener una masa suave y déjela reposar hasta que doble su tamaño.
Pasos 2

40 g de mantequilla – 40 g de azúcar granulado – 1 naranja (para obtener ralladura) – 1 cucharada de canela – 1 cucharada Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada
Derrita la mantequilla para el relleno y mézclela con el azúcar, la canela, la ralladura de naranja y la Salsa de Soja Kikkoman.
Pasos 3

2 peras – 50 g de nueces
Extienda la masa en un rectángulo grande. Úntela con el relleno de canela, espolvoree las nueces y los dados de pera. Enróllela como un tronco y selle suavemente los bordes. Con un cuchillo afilado, corte rebanadas de unos 3 cm de grosor.
Pasos 4

2 cucharadas de mermelada de albaricoque
Coloque los rollitos uno al lado del otro en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Hornéelos durante unos 25 minutos a 180 grados Celsius. Inmediatamente después de hornearlos, úntelos con mermelada de albaricoque.
ID de la receta: 1164
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más