

Pollo con cebolletas y salsa yuzu ponzu
Un plato perfecto para deportistas, que combina la acidez del ponzu yuzu y la pechuga de pollo, rica en proteínas, para ayudar a la recuperación de la fatiga. Ideal con arroz, pero también con vino y cerveza como tapas asiáticas.
Preparación
Pasos 1

1 cebolleta – 6 cucharadas Kikkoman Ponzu - aderezo con salsa de soja y vinagre, con zumo de yuzu – 2 cucharaditas Kikkoman aceite de Sésamo Toastado – 1 cucharadita de azúcar – ½ cucharadita de jengibre rallado
Lave y pique la cebolleta, pele y ralle el jengibre. Seguidamente, mezcle todos los ingredientes de la Salsa Ponzu yuzu.
Pasos 2

300 g de pechuga de pollo – 1 cucharada Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada – 4 cucharadas de fécula de patata – 4 cucharadas de aceite de cocina
Corte la pechuga de pollo en trozos del tamaño de un bocado (3-4 cm en cubos), sazone con Salsa de Soja Kikkoman y cúbralos uniformemente con la fécula de patata. Fríalos en aceite durante unos 5 minutos hasta que estén bien hechas. Tápelos durante los últimos 3 minutos.
Pasos 3

La salsa ponzu yuzu preparada en el paso 1 – Lechuga, espinacas baby o cilantro – Hilos de guindilla
Sirva el pollo en un plato y vierta la salsa ponzu yuzu del paso 1 por encima. Decórelo con lechuga, espinacas tiernas o cilantro y guindillas en tiras, según prefiera.
ID de la receta: 1299
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más