

Pasta fusilli con salsa de queso y salsa boloñesa elaborada con Salsa de soja
Ingredientes
Para la boloñesa con Salsa de soja:
Para la salsa de queso y la pasta:
Preparación
Pasos 1
Para la boloñesa con Salsa de soja, sofreír la carne en aceite de oliva caliente. Añadir el caldo de pollo, la Salsa de soja y el azúcar y dejar hervir suavemente. Mezclar bien la maicena con 4 cucharadas de agua fría, añadir a la salsa y llevar a ebullición. Sazonar la salsa con pimienta y reservar en caliente.
Pasos 2
Preparar la pasta fusilli según las instrucciones del envase. Lavar la albahaca, secarla, deshojarla y picarla finamente.
Pasos 3
Para la salsa de queso, lavar los espárragos, pelar el tercio inferior y cortarlos en diagonal en rodajasde 3-4 cm de largo. Lavar los tomates y cortarlos por la mitad. Pelar las chalotas y cortarlas en dados.
Pasos 4
Saltear los espárragos y los tomates en una sartén con 1 cucharada de aceite, sacarlos y reservar en caliente. Calentar el resto del aceite en la sartén y sofreír las chalotas. Verter vino blanco y reducir. Cortar el gorgonzola en dados, añadir junto con el caldo de pollo y la nata para hacer la salsa de queso, dejar que se derrita y sazonar la salsa con pimienta.
Pasos 5
Agregar la pasta fusilli, los tomates y los espárragos a la salsa de queso, mezclar y emplatar. Cubrir con la boloñesa con Salsa de soja, decorar con pimienta y albahaca, y servir.
ID de la receta: 100
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más