

Panecillos bao rellenos de setas y verduras
Deliciosos y suaves panecillos bao rellenos de una mezcla sabrosa de verduras y setas.
El relleno está delicadamente marinado en Salsa de Soja Naturalmente Fermentada Kikkoman con un toque de Salsa picante de Guindilla para Kimchi Kikkoman, haciendo de estos panecillos bao un deleite culinario para el desayuno o una cena irresistible.
Ingredientes
Preparación
Pasos 1

150 g de harina – 1 ½ cucharadita de levadura instantánea – 1 cucharadita de azúcar – 100 ml de agua tibia
Coloque la harina, la levadura instantánea y el azúcar en un bol. Mezcle bien y añada el agua tibia. Remueva y amase. Cubra la masa y déjela reposar en un lugar cálido.
Pasos 2

20 g de setas shiitake secas – 100 g de pak choi – 1 zanahoria – 1 pimiento amarillo – 1 diente de ajo – 2 cucharadas Kikkoman aceite de Sésamo Toastado – 1 cucharada Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada
Ponga las setas a remojo en agua caliente y déjelas reposar durante 15 minutos. Pique el pak choi. Ralle la zanahoria con un rallador grande y corte finamente el pimiento y el ajo. Saltee las verduras en Aceite de Sésamo Kikkoman y, luego, incorpore los champiñones picados y la Salsa de Soja Kikkoman. Sofría durante unos minutos, removiendo constantemente, hasta que las verduras estén blandas. Deje enfriar.
Pasos 3

Divida la masa del paso 1 en 6 partes iguales y forme una bola con cada una. Extiéndala hasta formar un disco plano. Coloque el relleno del paso 2 en cada disco y selle los bordes para formar una bolsa.
Pasos 4

2 cucharadas de aceite – 250 ml de agua
Caliente el aceite en una sartén, fría ligeramente los panecillos por ambos lados y, seguidamente, cuézalos al vapor en una fuente durante 5-7 minutos.
Pasos 5

3 cucharadas Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada – 1 cucharada Kikkoman Salsa picante de Guindilla para Kimchi – 1 cucharada de semillas de sésamo – 1 cebolleta
Corte la cebolleta en rodajas finas. Mezcle la Salsa de Soja Kikkoman con la Salsa picante de Guindilla para Kimchi y sirva los panecillos con la mezcla. Espolvoree con las semillas de sésamo y decore con la cebolleta picada.
Consejo:
La masa y el relleno pueden prepararse el día anterior y guardarse en el frigorífico.
Saque los ingredientes del frigorífico 30 minutos antes de preparar los panecillos para que estén a temperatura ambiente. Luego deles forma, fríalos y cuézalos al vapor.
ID de la receta: 1224
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más