

Ñoquis calientes de tomate y salchicha con hinojo y espinacas
Ingredientes
Preparación
Pasos 1
Abra las salchichas, retire la carne y tire la piel. Caliente el aceite a alta temperatura en una sartén grande con el borde alto. Fría la carne de la salchicha durante 8-10 minutos y córtela en trozos pequeños con la parte trasera de una cuchara de madera. Una vez que la carne de la salchicha esté dorada por todas partes, póngala en un plato y déjela a un lado.
Pasos 2
Añada la cebolla y el hinojo a la sartén y rehogue 10 minutos hasta que estén blandas. Añada el ajo y cocine un minuto más, luego agregue los tomates enlatados con 200 ml de agua, copos de chile, orégano, hojas de laurel, puré de tomate y salsa de soja. Reduzca ligeramente a fuego lento durante 20 minutos y sazone al gusto.
Pasos 3
Mientras tanto, ponga a hervir una olla grande de agua y cocine los ñoquis según las instrucciones del paquete.
Pasos 4
Mientras se cuecen los ñoquis, introduzca las espinacas en la salsa removiéndolas hasta que la salsa cubra totalmente las espinacas. Escurra los ñoquis, mézclelos con la albahaca y remueva la salsa. Retire las hojas de laurel, divida los ñoquis en cuatro platos y sirva con el parmesano y mucha pimienta negra fresca.
ID de la receta: 164
Recetas en PDF
¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más