

Estofado de cerdo al ponzu yuzu
Sorprenda a sus invitados con este vibrante plato: la picante carne de cerdo ponzu se une a la atrevida remolacha en una sinfonía de sabores. Cocinado a fuego lento en una sabrosa salsa de ponzu yuzu que ablanda la carne a la perfección, dejará una impresión inolvidable.
Preparación
Pasos 1

500 g de paleta de cerdo – Agua (suficiente para cubrir la carne en un cazo)
Cortar la paletilla de cerdo en dados de un tamaño aproximado de 3-4 centímetros, colocar en una cacerola y cubrir con agua. Ponga la carne de cerdo y el agua en un cazo y llévelo a ebullición a fuego fuerte; después, retírela inmediatamente.
Pasos 2

2 tallos de apio – 1 cebolla picada – 1 diente de ajo picado – 1 cucharadita de aceite de oliva
Caliente el aceite en otra sartén honda. Añada el ajo y, cuando empiece a desprender aroma, incorpore las verduras troceadas y sofríalas a fuego medio.
Pasos 3

400 ml de agua – 50 ml Kikkoman Ponzu - aderezo con salsa de soja y vinagre, con zumo de yuzu – 4 remolachas pequeñas cocidas y cortadas en dados de 2 cm – 2 hojas de laurel – 1 cucharada Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada – 1 pellizco de pimienta negra
Ponga la carne de cerdo, la remolacha, las hojas de laurel, la Salsa de Soja Kikkoman Ponzu - Yuzu y el agua en una cazuela honda, tape y cueza a fuego lento durante 1 hora. Sazone con Salsa de Soja Kikkoman y pimienta negra. Adorne con un poco de perejil italiano.
Consejo:
Sirva con pan o arroz.
ID de la receta: 1298
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más