Carne asada a la parrilla al estilo pastrami
Hínquele el diente a este suculento rosbif al mejor estilo neoyorkino, perfecto para sándwiches, fiambres o directamente de la parrilla como plato principal. Puedes prepararlo como más te guste, a término medio o casi hecho.
Ingredientes
Condimento:
Para servir:
Preparación
Pasos 1
1 taza de azúcar moreno – 250 ml Kikkoman Salsa de Soja naturalmente fermentada – 100 ml Kikkoman Salsa dulce estilo Mirin para Cocinar – 250 ml de agua – 400 g de solomillo de ternera (o falda)
Mezcle el azúcar moreno, la Salsa de Soja Kikkoman, la Salsa dulce estilo Mirin Kikkoman y el agua. Introduzca la carne en la marinada y refrigérela durante 1 o 2 días.
Pasos 2
1 cucharada de ajo granulado – 1 ½ cucharaditas de pimienta molida – 1 cucharadita de cilantro molido – 1 cucharadita de jengibre molido
Una vez que la carne se haya marinado, sáquela del frigorífico y quítele la marinada. Sazone por todos los lados con la mezcla de especias secas.
Pasos 3
Coloque la carne en la parrilla y deje que se cocine durante 30 - 40 minutos, dándole la vuelta de vez en cuando dependiendo del nivel de cocción deseado. Déjela reposar durante 10 minutos o más tras la cocción y, seguidamente, córtela en lonchas finas.
Pasos 4
1 pepinillo – 8 rebanadas pequeñas de pan claro – 2 cucharadas de mostaza – 100 g de chucrut – 1 cucharadita de miel
Fría el chucrut con la mostaza y la miel.
Sirva las lonchas de carne con el chucrut frito y el pepinillo cortado en rodajas sobre pan untado con mostaza.
ID de la receta: 1237
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más