

Albóndigas tex-mex con chutney de chile y albaricoque
Estas albóndigas picantes son muy fáciles de preparar e ideales como aperitivo o para servir en fiestas. Presentar con un delicioso chutney de albaricoque afrutado como salsa para mojar.
Ingredientes
Para el chutney de chile y albaricoque
Para las albóndigas tex-mex
Preparación
Pasos 1
Para el chutney de albaricoques, picar finamente ambos tipos de albaricoques, la chalota y el ajo. Rallar el jengibre.
Pasos 2
Llevar todo a ebullición junto con el resto de ingredientes del chutney y cocinar a lento sin tapar durante unos 10 minutos, añadiendo un poco de agua si es necesario; el chutney debe quedar muy espeso (triturar un poco si es necesario).
Pasos 3
Para las albóndigas, picar finamente el ajo con los anacardos y mezclar ambos con el resto de ingredientes para las albóndigas.
Pasos 4
Formar 10-12 albóndigas con la mezcla de carne picada, freír en el aceite caliente durante 10-12 minutos y servir con el chutney picante de albaricoque y chile.
Tips
Los nachos están deliciosos con esto.
Servir las albóndigas en brochetas pequeñas.
ID de la receta: 1055
Recetas en PDF
Descargar PDF¡Gracias por sus comentarios!
Déjenos saber su opinión
Haga clic en el número de estrellas que quiera dejar: ¡cuantas más, mejor!
Descubra más