¡Da rienda suelta a tu creatividad con nuestras nuevas recetas de sushi!

12. Dezember 2023

Los rollos de sushi son mágicos, nos permiten experimentar con numerosas combinaciones deliciosas: vegetarianas, con mariscos, dulces, picantes o saladas, las posibilidades parecen infinitas.

Presentamos nuestras nuevas recetas de sushi, rápidas y fáciles. Por supuesto, aderezadas y refinadas con nuestras salsas Kikkoman. La indulgencia del sushi en su máxima expresión: ¡es más fácil de lo que piensas!

¡Apuesta por las verduras!

¿Quién dice que la comida vegetariana es aburrida? Hay tantos vegetales jugosos y deliciosos que, combinándolos, crean las experiencias de sabor más sorprendentes y, al mismo tiempo, le brindan a tu cuerpo los nutrientes que necesita para sentirse bien. ¡Prueba diferentes combinaciones, enróllalos en makis y daros un capricho tú, tus amigos y tu familia con el plato de verduras más divertido!

Sésamo mágico

Todos sabemos lo delicioso que está el sushi cuando se sumerge en nuestra salsa de soja naturalmente fermentada. Pero aquí viene un buen consejo: antes de enrollar los ingredientes elegidos en los makis, rocía un poco de nuestra salsa de sésamo sobre el arroz y los ingredientes de sushi elegidos. Alternativamente, puedes mezclar mantequilla de cacahuete, agua, aceite de sésamo y nuestra salsa de soja naturalmente fermentada Kikkoman. ¡Simplemente unas gotas marcan una gran diferencia en el sabor!

Delicia con pescado

El sushi preparado con pescado siempre seguirá siendo un clásico y delicioso manjar. Pero, ¿alguna vez has pensado en agregar palitos de pescado frito a tu receta de sushi uramaki? La combinación de lo crujiente por fuera y la suavidad del pescado por dentro aporta a tus rollos de sushi un giro inesperado y delicioso.

Otras combinaciones sorprendentes para tus delicias de sushi:

Una idea redonda

Todos conocemos y amamos nuestras tortillas saladas, pero ¿alguna vez has probado a añadir azúcar a tus huevos? No, no estamos bromeando. Es una forma tradicional japonesa de preparar tortillas tamago para sushi. ¡Así que endulza tu plato de sushi con nuestra receta de tamago!

¡No te pierdas nada sabroso!

¡Regístrate para que recibas inspiración deliciosa regularmente!
No se han rellenado todos los campos obligatorios.

Deseo recibir por correo electrónico información actualizada sobre ofertas y productos. ¡Es gratis! Puede darse de baja en cualquier momento.