Salsas teriyaki para la temporada de barbacoas

Salsas Teriyaki Kikkoman

Las protagonistas de la temporada de barbacoas

¡Verano, sol y barbacoa! Cuando suben las temperaturas, los amantes de las barbacoas se despiertan. Esta es la mejor época del año para hacer barbacoas con los amigos y asar bistecs jugosos, salchichas frescas, pescado ahumado o verduras a la brasa con mucho aroma. Si quiere ofrecerles algo muy especial a sus invitados, no le pueden faltar las protagonistas de la temporada de barbacoas: las exquisitas salsas Teriyaki de Kikkoman. Les va a robar el puesto a la mayonesa y al kétchup fácilmente...

¿Está bien marinado? ¡A disfrutar de la barbacoa!

Cree verdaderas delicias en la barbacoa con la marinada adecuada y presente la carne y compañía desde tierna hasta crujiente. La Salsa Teriyaki BBQ con miel, la Salsa Teriyaki ajo asado y la Salsa Teriyaki con sésamo tostado harán de sus platos toda una experiencia de sabores diferentes y muy intensos. Estas marinadas listas para la acción son especialmente prácticas cuando el tiempo apremia: desenroscar, rociar sobre la comida y a la parrilla.

Experiencias gustativas contundentes y aromáticas para que disfrute de la barbacoa

El sabor de las salsas Teriyaki de Kikkoman queda especialmente bien cuando la carne, el pescado y las verduras están completamente marinados. Hay que tener en cuenta que cuanto más tiempo se marine, más intenso será el sabor. La Salsa Teriyaki BBQ con miel de Kikkoman desprende un agradable aroma dulce. Para aquellos que prefieran los sabores más fuertes, tenemos la Salsa Teriyaki ajo asado. ¿Prefiere un aroma natural y almendrado? Entonces le recomendamos la Salsa Teriyaki con sésamo tostado de Kikkoman.

Consejo Kikkoman para la salsa

Su gran barbacoa en el jardín solo estará completa si cuenta con salsas deliciosas. Cuando la comida esté lista: corte las costillitas y la verdura, mójelas en la salsa y ¡a disfrutar! Las salsas Teriyaki de Kikkoman con sabor muy elaborado son perfectas como salsas listas para la barbacoa y para una presentación final muy sabrosa.