Pruebe nuestras "Japas": tapas al estilo japonés

04. Oktober 2023

[Translate to Spanisch:]

¿Quiere ofrecer algo especial a sus invitados? Sírvales unas Japas. Las tapas japonesas son originales japonesas o están inspiradas en la tradición culinaria japonesa: durante siglos, Japón ha estado celebrando el arte de los platos pequeños servidos con estilo. La cocina japonesa (Washoku) también demuestra aquí lo versátil que es y que tiene mucho más que ofrecer que el sushi. No en vano, la UNESCO declaró el Washoku Patrimonio de la Humanidad en 2013.

Pequeñas y deliciosas creaciones

Atún, espárragos o magret de pato: la base de las sabrosas Japas son los mejores ingredientes. Estos se utilizan para crear experiencias de sabor delicadas en tamaños de un bocado. Las Japas sorprenden porque interpretan lo familiar de una forma nueva: Mejillones al vino con salsa de soja, buñuelos de col blanca japonesa con panceta o minitortitas con gambas. Ya sean a la parrilla, fritas o al horno, las Japas cubren toda la gama de métodos de preparación e invitan a experimentar.

Refinar con salsa de soja

En la cocina japonesa no pueden faltar los alimentos fermentados como la salsa de soja. Tienen un efecto positivo en el sistema digestivo. La Salsa de soja naturalmente fermentada enriquece cada plato con su aroma umami. Así se reduce al mínimo el uso de sal. Esperamos que se sienta inspirado por nuestras recetas de Japas, cocine algunas de ellas y quizás incluso cree sus propias Japas.

¡Descargar!

Descargue aquí nuestros catálogos de Japas:

Download JAPAS 1

Download JAPAS 2

Download JAPAS 3

Download JAPAS 4

¡No te pierdas nada sabroso!

¡Regístrate para que recibas inspiración deliciosa regularmente!
No se han rellenado todos los campos obligatorios.

Deseo recibir por correo electrónico información actualizada sobre ofertas y productos. ¡Es gratis! Puede darse de baja en cualquier momento.