Calidad Kikkoman
Calidad Kikkoman
Propiedades de la Salsa de soja Kikkoman

Descubra las propiedades únicas de la Salsa de Soja naturalmente fermentada Kikkoman y decídase por el aderezo adecuado.

Calidad Kikkoman
Proceso de elaboración

¿Desea saber cómo se fabrica la Salsa de soja Kikkoman? Aquí puede leer todo sobre nuestra producción.

Calidad Kikkoman
Ingredientes naturales

Nuestra Salsa de soja naturalmente fermentada no tiene aditivos artificiales ni potenciadores del sabor, ¡y aun así tiene un sabor pleno y mucho umami! ¡En Kikkoman nos gusta la naturalidad!

Calidad Kikkoman
Sin OGM, garantizado

Los cuatro ingredientes cuidadosamente seleccionados, soja, agua, trigo y sal, a partir de los que se produce la Salsa de soja Kikkoman, son naturales y sin OGM, garantizado.

Calidad Kikkoman
Salsa de soja en lugar de sal

Al cocinar, sustituya la sal por salsa de soja y reduzca así fácilmente el contenido de sal de sus platos. Descubra aquí cómo puede ayudar la salsa de soja a una alimentación con menos sal.

Calidad Kikkoman
La botella de diseño Kikkoman

Nuestra salsa de soja de alta calidad se presenta mejor en el dispensador de Kikkoman. Descubra más aquí sobre nuestro dispensador.

Calidad Kikkoman
Historia de Kikkoman

En su origen, Kikkoman se fundó en Noda, Japón. En la década de 1970, comenzó la producción y las ventas en torno al globo. ¡Aquí descubrirá más sobre la historia de éxito de Kikkoman!

Calidad Kikkoman
Probar con todos los sentidos

Experimente la diferencia entre la Salsa de Soja naturalmente fermentada Kikkoman y otras salsas de soja. ¡Solo tiene que mirar, oler, tocar y probar!

Calidad Kikkoman
Control de etiquetas

Le mostramos qué información puede encontrar en la etiqueta y a qué debe prestar atención al elegir una salsa de soja.