¿Sabía que la historia de la salsa de soja se remonta siglos atrás? Lea más aquí.
Haga clic aquí para descubrir las diferencias entre las salsas de soja japonesas y chinas, así como las naturalmente fermentadas y las fabricadas químicamente.
Descubra las propiedades únicas de la Salsa de Soja naturalmente fermentada Kikkoman y decídase por el aderezo adecuado.
¿Desea saber cómo se fabrica la Salsa de soja Kikkoman? Aquí puede leer todo sobre nuestra producción.
Nuestra Salsa de soja naturalmente fermentada no tiene aditivos artificiales ni potenciadores del sabor, ¡y aun así tiene un sabor pleno y mucho umami! ¡En Kikkoman nos gusta la naturalidad!
Los cuatro ingredientes cuidadosamente seleccionados, soja, agua, trigo y sal, a partir de los que se produce la Salsa de soja Kikkoman, son naturales y sin OGM, garantizado.
Al cocinar, sustituya la sal por salsa de soja y reduzca así fácilmente el contenido de sal de sus platos. Descubra aquí cómo puede ayudar la salsa de soja a una alimentación con menos sal.
Nuestra salsa de soja de alta calidad se presenta mejor en el dispensador de Kikkoman. Descubra más aquí sobre nuestro dispensador.
En su origen, Kikkoman se fundó en Noda, Japón. En la década de 1970, comenzó la producción y las ventas en torno al globo. ¡Aquí descubrirá más sobre la historia de éxito de Kikkoman!
Experimente la diferencia entre la Salsa de Soja naturalmente fermentada Kikkoman y otras salsas de soja. ¡Solo tiene que mirar, oler, tocar y probar!
Le mostramos qué información puede encontrar en la etiqueta y a qué debe prestar atención al elegir una salsa de soja.
¡Consulte aquí cuánta salsa de soja necesita para cada plato! Es más fácil de lo que piensa.
Aquí encontrará mucha información útil sobre cómo almacenar correctamente las salsas de soja Kikkoman y sobre su caducidad. ¡Para que su sabor único permanezca igual el mayor tiempo posible!