Liderazgo en el mercado mundial basado en la tradición

El grupo Kikkoman tiene sus raíces en la producción y distribución de salsa de soja naturalmente fermentada. En la actualidad, somos líderes en el mercado mundial de salsas japonesas, ayudando a millones de personas a conseguir un increíble sabor en sus comidas día a día.

La Salsa de Soja Kikkoman Naturalmente Fermentada es famosa en todo el mundo. Gracias a esto, nuestros productos se pueden conseguir en numerosas cadenas de supermercados, ventas de delicatessen y tiendas de productos asiáticos, pero esto no es todo lo que comprende el compromiso de Kikkoman.

Más que salsa de soja

Por ejemplo, Kikkoman ha creado filiales y adquirido participaciones en empresas de productos farmacéuticos, vinos, licores, zumos de frutas, productos de tomate y alimentos asiáticos. El Grupo Internacional JFC, una de las más grandes empresas mayoristas de alimentos asiáticos originales, también es una filial de pleno derecho del Grupo Kikkoman.

Kikkoman en números

  • Aproximadamente 7,000 empleados alrededor del mundo.
  • 8 localidades: Japón, Singapur, Taiwán, China, Australia, Canadá, USA y Europa.
  • 11 plantas de producción en Japón, EE. UU., Singapur, Taiwán, China y Países Bajos.

Saber más

¡No te pierdas nada sabroso!

¡Regístrate para que recibas inspiración deliciosa regularmente!
No se han rellenado todos los campos obligatorios.

Deseo recibir por correo electrónico información actualizada sobre ofertas y productos. ¡Es gratis! Puede darse de baja en cualquier momento.