

Pato con fideos en salsa de frutas
Afrutado, picante y absolutamente delicioso: este pato descansa sobre un lecho de fideos chow mein en una salsa dulce y ácida a base de mango, Salsa de Soja Kikkoman y Salsa picante para kimchi Kikkoman.
Ingredientes
Para el pato:
Para los fideos:
Para el brécol:
Para la guarnición:
Pato 130 g aprox. - Fideos con salsa 250 g aprox. - Brécol 50 g aprox. - Guarnición 10 g aprox.
Preparación
Pasos 1
Haga un corte en forma de rombo en la piel de la pechuga de pato y sálela bien. Coloque la pechuga con la piel hacia abajo en una sartén fría y fríala a fuego medio durante unos 10 minutos hasta que esté crujiente. Dele la vuelta y fría durante 3-4 minutos más. Luego cocine en el horno sobre una rejilla a 160 °C de calor superior/inferior durante unos 10 minutos hasta alcanzar el grado de cocción deseado. Después del horneado, deje reposar durante al menos 5 minutos (idealmente en un salvamanteles) y, por último, trínchelo.
Pasos 2
Fría las cebollas en mantequilla en una sartén a fuego medio durante unos 5 minutos hasta que se doren. Desglase con la Salsa picante para Kimchi Kikkoman, la Salsa de Soja Kikkoman y el puré de mango. Añada las pasas y el agua, mezcle bien, tape y cocine a fuego lento durante 10 minutos aproximadamente.
Pasos 3
Escalde los ramilletes de brécol en agua con sal durante 1-2 minutos y, luego, sumérjalos brevemente en agua fría.
Pasos 4
Cocine los fideos según las instrucciones del paquete, escúrralos y resérvelos hasta que los necesite.
Pasos 5
Mezcle los fideos con la salsa y colóquelos en los platos. Ponga encima las lonchas de pechuga de pato y decore con las cebolletas, los cacahuetes y el brócoli.
Consejo:
¡La salsa puede prepararse con antelación!
ID de la receta: F1055
Recetas en PDF
Descargar PDFDescubra más