

Hamburguesa de pollo en rösti de calabaza
El panecillo de esta receta de hamburguesa de pollo se sustituye por un delicioso rösti de calabaza. Se acompaña con una salsa picante y una deliciosa ensalada de col, ambas redondeadas con Salsa de Soja Kikkoman y Salsa Wok Teriyaki Kikkoman.
Ingredientes
Para la carne:
Para la ensalada:
Para la salsa:
Para el rösti de calabaza:
Carne, 100 g aprox. - Rösti de calabaza, 160 g aprox. - Ensalada, 50 g aprox. - Salsa, 35 g aprox.
Preparación
Pasos 1
Mezcle el pollo en un bol con el aceite de oliva, el zumo de limón, el ajo, la sal y el tomillo. Cúbralo bien y déjelo marinar en el frigorífico durante 30-60 minutos.
Pasos 2
Paralelamente, prepare la masa. Mezcle la harina, la levadura, la sal, el pimentón, el ajo y la cebolla en polvo con agua fría hasta obtener una masa homogénea. Precaliente el aceite para freír a 175 °C.
Pasos 3
Mezcle la lombarda, las zanahorias, la mayonesa, el rábano picante, el vinagre, el azúcar y la Salsa de Soja Kikkoman en un bol y reserve.
Pasos 4
En un bol pequeño, mezcle el yogur, la mayonesa, las alcaparras, el zumo de limón, la ralladura de limón y la Salsa Wok Teriyaki Kikkoman y remueva hasta obtener una mezcla homogénea.
Pasos 5
Reboce los trozos de pollo en la masa y fríalos en aceite caliente durante 6-8 minutos.
Pasos 6
En otro bol, mezcle la calabaza con la harina, el huevo, la canela y la Salsa Wok Teriyaki Kikkoman.
Pasos 7
Caliente el aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Vierta aproximadamente 80 g de la mezcla para rösti y cocine durante 3-4 minutos por cada lado, hasta que esté dorado y crujiente.
Pasos 8
Unte las calabazas fritas con la salsa. Coloque encima los trozos de pollo y la ensalada y sirva como una hamburguesa, cubierta con un segundo rösti.
Consejo:
Para mantener los trozos de pollo frito crujientes durante más tiempo, escúrralos en un paño de cocina y resérvelos en una rejilla.
ID de la receta: F1044
Recetas en PDF
Descargar PDFDescubra más