

Pastelitos de pescado con puré de coliflor asada y coles de Bruselas teriyaki
Este plato tiene todo lo necesario para convertirse en un clásico instantáneo de su menú: pastelitos de pescado con puré de coliflor al horno; un plato con mucho cuerpo y equilibrio gracias a la Salsa dulce estilo Mirin Kikkoman y a la Salsa de Soja Kikkoman. El broche de oro son las picantes coles de Bruselas asadas, finamente sazonadas con Salsa Wok Teriyaki Kikkoman.
Ingredientes
Para el puré:
Para las coles de Bruselas teriyaki:
Para los pastelitos de pescado:
Adicionales:
Pastelitos de pescado 170 g aprox. - Puré de coliflor 80 g aprox. - Coles de Bruselas teriyaki 80 g aprox. - Guarnición 40 g aprox.
Preparación
Pasos 1
Mezcle en un bol la Salsa de Soja Kikkoman, el Aceite de Sésamo Tostado Kikkoman, la pasta tom ka y la Salsa dulce estilo Mirin Kikkoman. Añada la coliflor, mezcle bien y colóquela en una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado. Hornee a 180 °C con ventilador durante unos 20 minutos. Una vez horneada, triture la coliflor con el caldo de verduras en una licuadora o un robot de cocina hasta obtener un puré.
Pasos 2
Mezcle el jengibre y el ajo con la Salsa Wok Teriyaki Kikkoman y rocíe las coles de Bruselas. Hornéelas durante unos 10 minutos en una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado a 180 °C con ventilador.
Pasos 3
Mezcle el filete de bacalao, la Salsa de Soja Kikkoman, el Aceite de Sésamo Tostado Kikkoman, el cebollino, la guindilla y la harina de maíz. Forme albóndigas de unos 50 g, páselas por las semillas de sésamo y fríalas en aceite a 175 °C durante 3-4 minutos hasta que se doren.
Pasos 4
Tueste los chips de coco en una sartén seca. Coloque el puré de coliflor en los platos y cubra con los pastelitos de pescado. Sirva con las coles de Bruselas teriyaki y decore con los chips de coco, los gajos de lima, los granos de granada y el cilantro.
Consejo:
Añada el caldo de verduras al puré poco a poco. Puede que necesite menos de lo especificado.
ID de la receta: F1054
Recetas en PDF
Descargar PDFDescubra más